.
Headline

24 mar. 2016

Pin It

Widgets

Sportiva Italiana apunta a potenciar a los de casa

No habrá grandes refuerzos para la Libcentro A.

Con mucha satisfacción tomaron en Sportiva Italiana su inclusión en la Libcentro A luego de la negativa de Colo Colo para participar en dicho torneo.
Así lo dejó en claro Fernando Ognio, presidente de la institución porteña, quien sostuvo que "siempre estar en la A será mejor que la B, incluso económicamente, y además estás enfrentando a equipos de mucho mejor nivel".
A partir de ahora, la preocupación está centrada en la conformación del plantel, aunque como ha sido la tónica en Sportiva Italiana, se priorizarán a los formados en casa.
"Nuestra política desde hace muchos años es mantener los jóvenes nuestros que vienen desde abajo más un par de inserciones para reforzar al equipo", afirmó Ognio, reconociendo que todavía no han visto ninguna incorporación, aunque descartó desde ya -por temas económicos- la contratación de un extranjero, una medida que a su juicio no es adecuada porque favorece a los elencos de mayor poderío económico.
Pese a ello, la expectativa es alta. "Intentaremos pelear la opción que siempre hay de jugar la Liga Nacional el segundo semestre", avisó Ognio.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico