.
Headline

30 mar. 2016

Pin It

Widgets

Sportiva Italiana y Los Leones alistan sus planteles para la Libcentro A

Los quilpueínos trabajan para definir a su refuerzo extranjero.

A poco menos de un mes del arranque de la Libcentro A, los dos representantes regionales del campeonato cestero, Sportiva Italiana y Los Leones, trabajan en los últimos detalles de la conformación de sus respectivos planteles.
Por el lado del quinteto porteño, su equipo debería quedar conformado íntegramente esta jornada, donde se espera cerrar los aspectos finales para que a los jugadores jóvenes formados en casa se sumen algunos refuerzos y los adultos que renovaron vínculo con la institución.
En tanto, tras la llegada de los nacionales Eduardo Marechal y Evandro Arteaga a los quilpueínos, es poco probable que fiche otro refuerzo chileno, salvo por la renovación de Barham Amor.
Sin embargo, el entrenador Claudio Jorquera se encuentra analizando opciones para escoger al refuerzo extranjero que arribará al club, dado que el torneo permite la inclusión de un solo jugador foráneo.
En este sentido, el DT busca un jugador interior, pivot, con mucho rebote ofensiva y defensivamente, y la idea es que pueda permanecer para luego competir en la Liga Nacional de Básquetbol.
23 de abril quedó fijado el inicio del certamen cestero. Se espera que este sábado se publique el fixture oficial.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico