.
Headline

7 mar. 2016

Pin It

Widgets

Tinguiririca confirmó apoyo de municipalidad de San Fernando para temporada 2016

El equipo profesional de básquetbol Tinguiririca San Fernando confirmó el apoyo de la Municipalidad de San Fernando para la temporada 2016 de los cestos nacionales, que durante la primera parte del año lo tendrá inmerso buscando defender su título de Libcentro.
TSF quiere seguir en lo alto de la LNB.

El alcalde Luis Berwart, tras la cita sostenida en el edificio consistorial con la mesa directiva que encabeza Cristian Canales, comentó que “nuestro compromiso siempre estará con un club que le ha dado tantas alegrías al deporte de San Fernando, estuvimos y estaremos siempre, este año con un mayor esfuerzo, porque TSF nos necesita a todos”.
Este importante respaldo conseguido por el municipio, entre otras acciones conjuntas, permitirá que la institución de TSF beneficie a los sectores más vulnerables de la ciudad, poniendo monitores y entrenadores capacitados para realizar talleres de básquetbol.
En otras materias, la nueva directiva de Tinguiririca San Fernando quedó constituida la noche del jueves último tras el amplio respaldo por los asistentes a la asamblea realizada en el céntrico restaurante de la capital de Colchagua.
Cristian Canales fue ratificado como presidente, mientras retorna al club Alejandro Riquelme, ex titular de TSF y actual gerente de la Corporación de Deportes de Rancagua, en el cargo de vicepresidente. Ellos estarán acompañados en la secretaría por Sandra Mellado y Marco Marín en la tesorería.

EL TIPOGRAFO
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico