.
Headline

16 mar. 2016

Pin It

Widgets

Tito Vera vuelve en Gloria y Majestad a dirigir al Quijote

Hablar de Héctor Vera es hablar de básquetbol y así lo establece su largo y rico currículum. No en vano dirigió 14 años a Deportivo Español de Talca en la Dimayor , Además de ser  técnico de las Selecciones Menores y Adulta de Chile , luego de su paso la temporada anterior por Liceo de Curicó Hoy vuelve en Gloria y majestad a dirigir el quijote y  que para muchos recordaran esas grandes jornadas en el la Bombonera del Gimnasio Municipal de la 2 norte , donde "Tito" dirigía a  jugadores de la talla de Manuel Herrera , Carlos San Cristóbal  ,Víctor Zamora entre otros .









Vera Señalo
Sera un bonito desafío, que lo tomo con mucho cariño por lo que ha representado la institución en mi vida, entonces es un reencuentro muy importante, que me encuentra en una etapa de desarrollo, desde el punto de vista técnico, en la plenitud y la madurez necesaria para poder encabezar cualquier

“He sabido que algunos equipos del sur se han reforzado fuertemente o han tomado decisiones con anticipación en cuanto a los refuerzos. En eso estamos un poco débiles, además el club ha visto ver partir a algunos jugadores, por eso se despotencia, entonces ahí la preocupación al respecto”.

Fuente : Zona Basket Curico

 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico