.
Headline

21 mar. 2016

Pin It

Widgets

TSF Básquetbol presentó a su plantel 2016


TSF Básquetbol se estrenó en sociedad. La noche del sábado, el quinteto que dirige Cipriano Núñez oficializó la llegada de sus primeros refuerzos para defender la corona de Libcentro 2016.
En la oportunidad, el club también aprovechó para mostrar a los hinchas el trabajo que se está realizando con las series menores de la institución, quienes disputaron dos amistosos contra Rengo.
En tanto, en el partido de fondo y con la participación de Fernando Schuler (ex Colo-Colo), Carlos Aranda (ex Las Ánimas), Mohunir Zerené (ex Las Ánimas) y Francisco Pavez (ex Universidad de Concepción), más Franco Morales, Carlos Becerra, Jonathan Celis, Pablo Gatica, entre otros, enfrentó al combinado de Cauquenes que llegó reforzado con el internacional Tim Jones, norteamericano que se quedó en Chile tras recorrer muchos países del orbe jugando basket.
El plantel de TSF deberá la próxima semana comenzar a trabajar y, desde la dirigencia, se informó que deben llegar un jugador chileno más y también un extranjero (exigencia para Libcentro).
 
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico