.
Headline

18 mar. 2016

Pin It

Widgets

TSF presenta este sábado a su plantel 2016

TSF está preparando para este sábado, desde las 16.00 horas en San Fernando, una extensa jornada de básquetbol para mostrar a los hinchas sus planteles sub-15, sub-17 y adulto.
Es así que, los Energéticos, actual campeón de Libcentro, iniciará de esta manera sus actividades en cancha donde, a primera hora la sub-15 se medirá contra su similar de Rengo. Luego, la categoría sub-17 hará lo propio ante el mismo rival y, desde las 19.00 horas, el nuevo plantel adulto hará su estreno contra la selección de Cauquenes, elenco de la región del Maule que viene reforzado con varios jugadores de Liga y que será comandado por Tim Jones.
Respecto a los nuevos refuerzos, de momento se ha confirmado a Fernando Schuler (Colo-Colo), Carlos Aranda (Las Ánimas), Mohunir Zerené (Las Ánimas), Felipe González (Colo-Colo) y Francisco Pavez (Universidad de Concepción). Ellos se sumarán a Franco Morales, multicampeón con TSF y mejor jugador de Chile en la temporada 2015.
La dirección técnica estará comandada por Cipriano Núñez y se espera además sorpresas respecto a incorporaciones.
Próximamente, TSF participará de Libcentro donde deberá defender su título y además conseguir uno de los dos cupos para la futura Liga Nacional, pasajes que deberá disputarlos contra Palestino, Liceo de Curicó, Municipal Santiago, Brisas, Alemán de Concepción, entre otros.
La entrada general tiene un costo de $2.000 y las puertas del gimnasio municipal se abrirán a las 15:30.-
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico