.
Headline

6 mar. 2016

Pin It

Widgets

TSF presentó nueva directiva y a un viejo conocido como coach

Tras algunos meses de trabajo silencioso para conformar la nueva institucionalidad de la entidad y solucionar algunas deudas con acreedores, TSF vuelve a la actividad luego que, la noche de este viernes, en el restaurante De Marco de San Fernando se presentó la nueva directiva y el nuevo coach de la institución.

Basados en el lema "responsabilidad ante todo", el empresario local Cristian Canales asumió la presidencia de la entidad que desde este 2016 pasará a llamarse Club Social y Deportivo TSF.
En la oportunidad, Canales acompañado del vicepresidente Alejandro Riquelme, detalló el plan que tendrá de retorno a "Los Energéticos" especialmente en lo que a responsabilidad económica se refiere. Si bien el cierto, el presupuesto está acotado a la realidad actual, el municipio local será pieza clave en el financiamiento del básquetbol en San Fernando luego del compromiso efectuado por el alcalde Luis Berwart.
Es así que, con el fin de iniciar un proceso desde cero, el encargado de armar la estructura deportiva tanto en el plantel adulto como en las series menores es Cipriano Núñez. El último director técnico campeón con TSF en Libcentro 2015 y con quién los colchagüinos defendieron a Chile en la Liga Sudamericana de Básquetbol, asumió el buque en pleno conocimiento de la realidad actual del club.
Respecto al plantel de jugadores, este podría quedar conformado completamente la próxima semana donde se apostará a la juventud y también a valores con experiencia dentro de los cestos nacionales
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico