.
Headline

12 abr. 2016

Pin It

Widgets

ABA perdió en juegos amistosos

El quinteto ancuditano se prepara para debutar en una nueva edición de la Copa Saesa.
 
Dos derrotas cosechó este fin de semana el Club Deportivo ABA Ancud en los partidos amistosos jugados frente al Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt (C.E.B.), preparándose para su debut en la copa Saesa. El día sábado la celeste jugó de local cayendo por 77-75 y al día siguiente de visita por 103-64. El técnico de los chilotes Iván Gallardo manifestó que más allá de los resultados, lo importante es que el equipo pueda tomar rodaje y estar cien por ciento para el inicio de la competencia.


“El partido de acá (Ancud) fue duro y pudimos haber ganado con errores y virtudes. Se siente la baja de no tener dos hombres altos, el caso de Claudio Cabrera y prácticamente en el primer en cuarto cuatro falta de Cristóbal Infante, nos complicó”, acotó el deté.
Sumó la misma fuente, que en el encuentro de ida C.E.B. Puerto Montt fue un justo vencedor y que fue la ocasión para dar minutos a los jugadores que están en la banca como Dante Bahamonde, Ricardo Armijo y también descanso a otros, como Claudio Naranjo.
Ahora los isleños se abocarán a entrenar fuerte esta semana y esperar la recuperación del pívot Claudio Cabrera, quien no debiera tener inconvenientes para estar frente a Valdivia el próximo 23 de abril.
“Estamos en un trabajo físico, técnico y táctico que nos va a costar mucho porque los otros equipos están bien armados, tienen casi dos jugadores por puesto, entonces los errores para nosotros son duros”, comentó Iván Gallardo.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico