.
Headline

7 abr. 2016

Pin It

Widgets

ABA ratifica amistoso con CEB Puerto Montt

El Club Deportivo ABA Ancud jugará un partido amistoso frente al Club Escuela de Básquetbol (CEB) Puerto Montt antes de iniciar su participación en la Liga Saesa, el próximo 23 de abril frente al Club Deportivo Valdivia en calidad de visita.
NELSON SOTO
La jornada se realizará en el Gimnasio Fiscal este sábado 9 de abril desde la 12 horas con el encuentro en serie sub 11; luego saltarán a la cancha las categorías sub 13, 15 y 17, para dar paso a las 20 horas a la serie adulta.
El presidente de la institución insular, Juan Carlos Aburto, invitó a la comunidad para que apoye a la "Celeste", porque al frente tendrá un rival que este año se reforzó para ganar el torneo.
"Jugaremos de local con todas nuestras series y esperamos hacer una buena presentación. Un partido duro frente a Puerto Montt, pero estamos confiados porque se ha estado trabajando harto y esperamos darle una buen espectáculo al público, ojalá poder ganar", sentenció el dirigente.
Las entradas tendrán un valor de $3.000 para quienes tengan 13 años hacia arriba y mil pesos para niños hasta los 12. Se venderán en el gimnasio y en la oficina ubicada en la galería Paseo Plaza de Ancud. Además, habrá una promoción, ya que los primeros quinientos boletos costarán $2.000.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico