.
Headline

9 abr. 2016

Pin It

Widgets

Argentina jugará un amistoso con Brasil en Las Vegas

El seleccionado argentino reemplazó uno de sus amistosos previstos contra Nigeria en Las Vegas y en cambio chocará con los de Magnano

Pequeña modificación en el calendario de amistosos de la Selección Argentina de Básquet Masculina. El equipo de Sergio Hernández, en su gira por Las Vegas, tendrá un partido menos con Nigeria (había dos previstos), que reemplazará por uno ante Brasil. 
Ese partido se disputará el día 20 de julio, tras un pedido especial de la Confederación Brasileña y la excelente predisposición de la dirigencia nigeriana.
De modo tal que Argentina iniciará su excursión en tierras norteamericanas con un duelo ante el combinado africano, el lunes 18, a las 12 del mediodía (hora argentina), en el Thomas & Mack Center; más tarde, el martes 19, a las 15, se enfrentará al conjunto de Rubén Magnano en el COX Pavilion; y cerrará su excursión por Estados Unidos ante el local, el viernes 22, en el T-Mobile Arena (horario a definir).
Esta será la única salida de nuestra Selección del país en su preparación para los Juegos Olímpicos de Río. Antes y después practicará en las instalaciones de CeNARD con amistosos en el país.
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico