.
Headline

16 abr. 2016

Pin It

Widgets

Basquetbolistas de Puerto Varas y Temuco dan inicio a la nueva temporada de la liga Saesa

Ambas escuadras se medirán en la Región de La Araucanía en el choque de los campeones de Primera y Segunda División de la Temporada 2015

La Supercopa de la liga de básquetbol Saesa dará inicio a la temporada 2016. C.D.S. Puerto Varas y A.B. Temuco - Ñielol se medirán en La Araucanía en el choque de los campeones de Primera y Segunda División de la Temporada 2015.


En el duelo, el campeón vigente de la serie de ascenso, Temuco, hará su estreno en la máxima categoría de la competencia cestera, frente a Puerto Varas, actual monarca del torneo, que llegará al mando del DT argentino Carlos Iglesias. El partido se jugará a las 19:00 horas de este sábado en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.


La Asociación de Básquetbol Temuco - Ñielol, al mando de su DT Álvaro Acuña, ha intensificado su trabajo, para dejar la Supercopa Saesa Frontel en casa.


"Hemos trabajado duro en la pretemporada, y aunque nos falta afiatarnos un poco como equipo, creo que con el correr de los partidos vamos a tomar consistencia como grupo. Va a ser un lindo compromiso, y esperamos dejar la Copa en Temuco, porque sería un envión anímico para el equipo y para quienes nos van a apoyar" comentó el pivot José Fuentes.


El partido se desarrollará en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera, ubicado en calle Uruguay 1720. Las entradas tendrán un valor de $ 3.000 para adultos y $2.000 para estudiantes.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico