.
Headline

21 abr. 2016

Pin It

Widgets

Campeón de la Nacional está listo para debut en Liga Saesa

CARAS NUEVAS. Gerardo Isla, David González, Charles Rosenberg y Pablo Coro son las incorporaciones, que se suman a Carrasco y los juveniles en el inicio del torneo.

La Liga Saesa comienza este sábado su torneo oficial 2016 y el Deportivo Valdivia recibirá en el Coliseo Municipal la visita de Aba Ancud en todas las categorías. Los partidos comenzarán a las 12 horas en la serie Sub-11 y continuarán cada dos horas con las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, hasta llegar al partido de fondo entre las series adultas, que se jugará desde las 20 horas.
 
En los restantes compromisos de la Primera División de la liga medirán fuerzas Escuela de Básquetbol de Puerto Montt con Español-Osorno, Deportes Puerto Varas con Temuco Ñielol y Castro con Colegio Alemán de Puerto Varas.
El elenco valdiviano trabaja desde el último fin de semana con la gran mayoría de sus hombres, con la excepción de Sebastián Suárez y el juvenil Felipe Haase, quienes de acuerdo a lo anunciado se incorporarán en junio.
Mientras tanto, el cuerpo técnico al mando de Manuel Córdoba trabaja diariamente en pesas, tiro y esquemas de juego, apoyado por el ayudante técnico Guillermo Maurino y el preparador físico Leo De la Rosa.
Es así como el grupo de jugadores lo encabezan Erik Carrasco, Pablo Coro, David González, Charles Rosenberg, Christopher Altaner, Gerardo Isla y los juveniles Santiago Soloudre, Cristóbal Talmar y Camilo Torres, quienes han entrenado junto a los elementos más promisorios de las series juveniles.

Público

Entre tanto y respecto a la hinchada que asistirá al partido de debut y presentación en sociedad del campeón de la Liga Nacional, el colaborador del directorio del CDV, Max Rodríguez, informó que la entrega de los pases para los abonados al club se realizará "este mismo sábado desde el mediodía, en una boletería del Coliseo Municipal que será destinada exclusivamente con esa finalidad".
"Desde el primer partido oficial de la temporada, comenzaremos a cumplir la promesa que hicimos a los hinchas que creyeron en el trabajo del club y se abonaron, de que tendrían su acceso asegurado y su asiento reservado en el Coliseo en cada juego oficial de nuestro equipo".
Rodríguez agregó que la entrega de las credenciales definitivas será gradual, "para hacerlo de forma ordenada, evitando errores, y molestias".
Ahora, para el público que no está en la categoría de abonados, las entradas para la primera fecha estarán a la venta este sábado desde el mediodía, en las boleterías del Coliseo Municipal, con un costo de 4 mil pesos las butacas y 2.500 pesos las galerías.
Desde la directiva del CDV informaron que no habrá precios especiales para estudiantes o hinchas visitantes.

LAS ÁNIMAS EMPIEZA EN GORBEA

Mientras el CDV comienza en la Primera División, Las Ánimas juega este año en la segunda categoría del torneo y debuta este sábado como visitante contra Municipal Gorbea. Los "Fantasmas" se medirán con los de La Araucanía desde las 14 horas en Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Adultos. En los otros compromisos de la fecha se enfrentan Osorno con Loncoche y Lautaro con Carahue.
"Comenzaremos a cumplir la promesa que hicmos a los hinchas, que creyeron en el trabajo del club y se abonaron".
Max Rodríguez, Colaborador del CDV
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico