.
Headline

21 abr. 2016

Pin It

Widgets

Carlos Musso: “intentaremos desenvolvernos de la mejor forma”

"El torneo va a ser parejo, porque la llegada de un extranjero potencia a los equipos. Además varios se reforzaron muy bien”.
 
Conforme con el trabajo realizado en la pretemporada por su equipo se encuentra el entrenador del básquetbol de la UdeC, Carlos Musso
, con miras a los próximos desafíos. Días intensos de labor, incluso en dobles jornadas, han tenido todos los integrantes del plantel estudiantil, antes del inicio del primer torneo de la temporada. “El trabajo ha sido muy bueno, pero el problema es el escaso tiempo de preparación. De todas maneras sabíamos que el trabajo iba a hacer así, del poco margen para dedicarnos a esta parte que teníamos, por lo que intentaremos desenvolvernos de la mejor forma”, explicó el DT. Musso, quien fue ayudante de Jorge Luis Álvarez en la UdeC -incluso dirigió una edición del torneo Encestando una Sonrisa donde el Campanil se quedó con el título, espera ahora una Libcentro muy apretada tomando en cuenta el nuevo formato del torneo y además el hecho de que los equipos participantes deban incluir un refuerzo extranjero. “El torneo va a ser parejo, porque la llegada de un extranjero sin dudas que potencia a los equipos. Además hay clubes como Leones (de Quilpué) que se reforzaron muy bien”, manifestó el entrenador en la previa del inicio de la temporada. Y esto, comenzará con Puente Alto y la Universidad Católica este fin de semana en la Casa del Deporte. En la previa de ambos duelos, Musso -que viene de dirigir a ABA Ancud en la última Liga Nacional-, señaló que ambos serán duros adversarios para su equipo en este inicio de la Libcentro. “Son dos rivales muy duros. (Universidad) Católica lleva mucho tiempo trabajando juntos, con un entrenador que sabe lo que busca, y Puente Alto también se reforzó muy bien, por lo que habrá que trabajar muy duro para poder enfrentarlos”, indicó.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico