.
Headline

13 abr. 2016

Pin It

Widgets

CDV: venta de abonos concita gran interés

Max Rodríguez confirmó que hay una "respuesta positiva" de inscritos, pero no dio una cantidad.
El entusiasmo que provocó el triunfo de Deportivo Valdivia en la Liga Nacional de Básquetbol aún no se apaga y de nuevo se está reflejando con el interés de los hinchas para inscribirse como abonados a los partidos del actual campeón para la temporada 2016-2017.
Max Rodríguez, colaborador de la directiva del CDV y encargado de la inscripción de los abonados, manifestó que son muchas las personas que ya se han inscrito, aunque rehusó a dar a conocer el número exacto, y recalcó que la meta sigue vigente de alcanzar los mil abonados. Rodríguez dijo que prefieren ser precavidos con el tema, pues no quiere que estalle un nuevo boom que decante con los problemas de entradas en la pasada final de la LNB.
El dirigente expresó eso sí que "la respuesta ha sido súper positiva y creemos que vamos a alcanzar la meta de los mil".
El colaborador del CDV recordó que esta es la primera etapa para los abonados y explicó que ahora los hinchas se inscriben a través del sitio web del club -www.cdv.cl- y que después se les llamará de vuelta para cotejar la inscripción.
También enfatizó que si por alguna razón los inscritos no han recibido la llamada de los captadores son los hinchas los que deben enviar un correo a la dirección electrónica cdv.prensa@gmail.com con todos los datos personales para cotejar el listado.
La segunda etapa será la de entrega de beneficios para los abonados y venta del merchandising del equipo. Con esto Max Rodríguez dijo que los dirigentes quieren asegurar que cada fin de semana sea una fiesta del baloncesto en el Coliseo.

Recién llegados

Deportivo Valdivia recién esta semana está completando su plantel y ya cuenta con sus hombres altos. Uno de los que llamó la atención es Gerardo Isla, quien arribó el pasado lunes a Valdivia luego de que su equipo, Tomás de Rocamora, fue eliminado de los Play Off del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de la liga argentina, a manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Otro que ya está entrenando es el chileno-estadounidense Charles Rosenberg que tras ratificar su contrato viajó ayer a la ciudad para iniciar los entrenamientos con el plantel albirrojo.

En busca de un duelo amistoso

Al interior del Deportivo Valdivia está el deseo de jugar un partido amistoso y presentar al plantel cuando falta un poco más de una semana para que se inicie la Liga Saesa 2016. Extraoficialmente, se informó que los albirrojos podrían jugar un compromiso amistoso este fin de semana con Deportes Las Ánimas, para, de paso, mostrar a los nuevos jugadores y a los que renovaron. Sin embargo, aún no hay una información oficial sobre ese eventual partido en el Coliseo Municipal.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico