.
Headline

29 abr. 2016

Pin It

Widgets

CDV viajará hasta Puerto Varas para la segunda fecha

LIGA SAESA. Las Ánimas quedará libre este fin de semana, luego su triunfo en el primer juego
juvenal alun
Con triunfos comenzó la Liga Saesa para Deportivo Valdivia y Las Ánimas, en primera y segunda división, respectivamente, resultado que espera repetir este fin de semana el CDV, mientras Las Animas se encuentra con fecha libre.
El CDV, actual campeón de la Liga Nacional de Basquetbol, venció en su partido debut al Club Deportivo ABA Ancud, por un marcador de 95 a 78. En la segunda fecha el equipo valdiviano deberá viajar hasta Puerto Varas para enfrentar al CD Colegio Alemán, que viene de perder de visita en Castro por 83-75. El match está pactado para el sábado a las 20 horas en el gimnasio del Colegio Alemán.
 
El conjunto animeño, que disputa la segunda división de la 18° versión de la Liga Saesa, venció de forastero al CM Gorbea, por un abultado marcador de 81-57. Para esta segunda ronda de partidos, los de Las Ánimas tendrán su fecha libre, tal como ocurrió el fin de semana anterior con CDS Achao.

Segunda fecha

Todos los partidos de la primera división se disputarán el sábado a la 20.00 horas para la serie adulta.
Español de Osorno recibirá a Castro en el Gimnasio Español de Osorno. Hasta Chiloé viajará Puerto Varas para enfrentar a ABA Ancud en el gimnasio Fiscal. Temuco recibirá a CEB Puerto Montt, en el Centro Deportivo Coliseo de la Universidad Autónoma de Temuco.
En la segunda división, los enfrentamientos que tendrán acción mientras Las Animas descansa, son Achao recibiendo a Osorno en el gimnasio municipal de la ciudad chilota; Gorbea viajará hasta Carahue para enfrentar en el Municipal Olimpo al local, y Loncoche recibirá a Lautaro en el municipal de Loncoche.
Los tres partidos de segunda división también se disputarán el sábado a las 20 horas.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico