.
Headline

9 abr. 2016

Pin It

Widgets

Deportes Castro cuenta con un nuevo pívot en sus filas

El chileno-dominicano, Diego Madera (21) llegó para reforzar el ataque del "león" esta temporada.
Deportes Castro, club que todavía está armando su equipo para disputar las ligas Saesa y Nacional, finalmente integró al chileno-dominicano Diego Madera, quien juega de pívot y mide 2,03 metros de altura.


El nuevo refuerzo del “León”, quien había sido anunciado en marzo, se mostró feliz de llegar a Chiloé y defender los colores de su nuevo conjunto, luego de arribar desde la ciudad de Santo Domingo.


“Los muchachos me han recibido muy bien, las prácticas han sido buenas y todavía tengo que adaptarme al frío. No conozco mucho del club, había escuchado algo del capitán Gonzalo (Velázquez) pero no había escuchado mucho más”, apuntó.


Sumó la misma fuente que viene con el deseo de aportar todo lo que pueda por su nuevo equipo. “A poner en alto el nombre de Castro y a la hinchada quiero decirle que ojalá nos apoyen bien. He tenido mucho contactos con personas acá que me dicen van a ir a vernos y ojalá con el equipo entero poder satisfacer a cada uno de ellos”, recalcó.


Por su parte, el presidente de Deportes Castro, Héctor Melian, añadió que el club ya tiene entre sus filas a Gonzalo Velásquez, Carlos Sepúlveda Fredes, Carlos “Quillo” Sepúlveda y Nicolás Aguirre, seleccionado nacional U18 que regresó a la Isla después de estar en Estados Unidos, además de varios juveniles de la cantera que subirán al equipo de honor, como Ignacio Arroyo, Cristian Correa y Rodrigo Rojas.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico