.
Headline

6 abr. 2016

Pin It

Widgets

Deportivo Valdivia aseguró al nuevo staff técnico para entrenador Manuel Córdoba

La regreso del preparador físico Leonardo de la Rosa y la contratación como ayudante técnico del profesional argentino Guillermo Maurino son las principales novedades del Deportivo Valdivia de cara a su debut en la Liga Saesa.
archivo
Max Rodríguez, colaborador de la directiva del CDV, expresó que Manuel Córdoba había pedido contar con un staff técnico para trabajar este año con el equipo y recomendó la recontratación de De la Rosa, hombre clave en los Play Offs y la final de la LNB en la recuperación de jugadores resentidos. De la Rosa se sumó a principios de esta semana a los entrenamientos con el equipo.
Guillermo Maurino, en tanto, fue recomendado por el propio Córdoba y su misión será apoyar en el primer equipo y entrenar con la Sub 17 albirroja. El DT albirrojo expresó que conoció a Maurino en Rosario y que tiene los títulos de entrenador de básquetbol nivel III y es médico deportólogo. Añadió que tiene experiencia como ayudante técnico en los clubes Regatas de Rosario y el Atlético Carcarañá de la tercera división del baloncesto argentino. Córdoba expresó: "estoy contento de que hayamos concretado el staff técnico de cara a compromisos importantes como la Liga Sudamericana y la Liga Nacional".
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico