.
Headline

22 abr. 2016

Pin It

Widgets

Detienen al NBA Jeff Adrien por robarse un Mercedes

El interno, con último paso por los New Orleans Pelicans, fue detenido en Los Angeles tras robar un Mercedes Benz y usarlo por seis horas.

Hasta hace algunas horas, Jeff Adrien sonaba como un posible refuerzo del Real Madrid y de otros equipos de primer nivel europeo. Sin embargo, tras conocerse la noticia de su detención en Los Angeles, veremos si sus posibles destinos todavía están interesados en él.
¿Qué pasó? Adrien se llevó un Mercedes Benz de un estacionamiento y lo regresó recién seis horas después. Alertado de la situación, el dueño del auto realizó la denuncia y el jugador fue detenido, para luego salir bajo una fianza de 25 mil dólares.
Para colmo, Adrien no devolvió el auto en el mejor estado. El vehículo estaba algo dañado sobre una de las ruedas y además, según su propietario, estaba impregnado de olor a marihuana.
Adrien, de 29 años y 2,01 metros de altura, tiene un extenso currículum en la NBA, incluyendo pasos por Golden State, Houston, Charlotte, Milwaukee, Minnesota y recientemente, New Orleans.
Además, también jugó en algunas de las mejores ligas de Europa, como la italiana (Treviso), la rusa (Khimky) y la LEB Oro (Lugo).
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico