.
Headline

22 abr. 2016

Pin It

Widgets

Detienen a un jugador de 30 años, infiltrado como adolescente

Se trata de Jonathan Nicola, un hombre de 30 años que jugaba y estudiaba en una secundaria de Windsor, Canadá.


Al mejor estilo de una comedia de Hollywood, un hombre llamado Jonathan Nicola fue detenido por estas horas en la ciudad de Windsor, Canadá, mientras estudiaba en la secundaria Catholic Central High School, a quien además representaba en el equipo de básquet.
Nicola, era la estrella del plantel, con sus 2,07 metros de estatura. Sin embargo, la altura no era su única ventaja: según la policia local, no se trata de un adolescente, sino de un hombre de 30 años, que se hizo pasar por uno de 17, desde hace seis meses.
Los problemas de Nicola son más graves que esta estafa: fue detenido por violar las leyes inmigratorias del país, aunque todavía no hay detalles específicos sobre las consecuencias de sus actos.
Un detalle bastante particular, como si a la historia le faltaran, es que Nicola estaba viviendo con el técnico del equipo de básquet, gracias a un programa de apoyo escolar que ofrece el estado canadiense.
En una entrevista dada en enero, Nicola contó que se había escapado de Sudán del Sur a los 16 años (supuestamente, a mediados del 2015), intentando huir de la terrible situación que vive dicha nación.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico