.
Headline

16 abr. 2016

Pin It

Widgets

Directorio designó a Cristian Guggiana como nuevo Coordinador de Árbitros LNB

Comunicaciones de la LNB informa que el Directorio designó al señor Cristian Guggiana como nuevo Coordinador Árbitros de la Liga Nacional de Básquetbol.
Directorio designó a Cristian Guggiana como nuevo Coordinador de Árbitros LNB
Licenciado en Ingeniera Civil en Computación e Informática, Guggiana se encuentra ligado desde la década de los 90′ al arbitraje del básquetbol chileno. Tras una extensa carrera en el ámbito referil a nivel nacional e internacional FIBA, el año 2012 obtuvo las certificaciones como Instructor y Comisario en  la Escuela Nacional de Árbitros de Básquetbol y Oficiales de Mesa de Control.
El año 2015, Cristián Guggiana se convierte en Comisario FIBA, mención que, en otras funciones, le permite impartir cursos para Árbitros y Oficial de Mesa de Control a lo largo del país.
El Directorio  confía en que la experiencia profesional de Cristián Guggiana y sus amplios conocimientos sobre el funcionamiento en materia de arbitral contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la LNB.
El Directorio a la vez quiere agradecer el trabajo profesional desarrollado por el señor Francisco Arévalo mientras estuvo en el cargo, deseándole el mayor de los éxitos en su vida laboral y familiar.
Comunicaciones LNB
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico