.
Headline

26 abr. 2016

Pin It

Widgets

El Basket UC cayó ante Alemán La suerte no mejoró mucho en domingo

El Basket UC no pudo en ninguno de sus dos compromisos del arranque de la Libcentro 2016. El sábado el traspié fue ante Universidad de Concepción; mientras que el domingo el equipo sucumbió ante el quinteto de Alemán por 83 a 65. Ahora el equipo de Miguel Ureta tendrá su debut como local y lo hará recibiendo a Los Leones de Quilpué y Sportiva Italiana de Valparaíso.


No fue fácil el arranque de los Cruzados ante los germanos de Concepción. Que vieron como los locales se ponían arriba al cabo de los primeros diez minutos por 15 a 12. Lento trabajo en las ofensivas para un partido en el que ambos quintetos. El segundo cuarto la diferencia se amplió a favor de los locales que se fueron a descansar con una diferencia de 37-29.
En el tercer parcial se vio lo mejor del elenco de Alemán y lo más bajo de Universidad Católica. El equipo penquista controló las acciones y se llevó el parcial por 62-43. Solo diez minutos le restaban al equipo al Basket UC para dar vuelta la historia, hecho que no se produjo porque la victoria final favoreció a Alemán por 83 a 65. Jorge Vásquez en los sureños y Terrell Vinson en la UC fueron las mejores manos con 29 y 24 puntos respectivamente.  
Universidad Católica trabajará durante esta semana para llegar bien aspectado a los duelos del fin de semana. El sábado los pupilos de Miguel Ureta recibirán a Los Leones de Quilpué; mientras que el domingo será el turno de Sportiva Italiana de Valparaíso. De ambos encuentros te contará Lacatolica.cl.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico