.
Headline

1 abr. 2016

Pin It

Widgets

el CDSC Puerto Varas estrena su equipo 2016 enfrentando a ABA Ancud

La jornada cestera se iniciará a las 17 horas con encuentros de las series sub 15 y sub 17
  • El partido de fondo entre puertovarinos y chilotes está programado para las 20:30 hrs en el Gimnasio Fiscal.

  •  
    Hoy, en el Gimnasio Fiscal se realizará la presentación oficial para la temporada 2016 del nuevo plantel del Club Deportivo Social y Cultural Puerto Varas  quienes enfrentarán a ABA Ancud.
    La jornada comenzará con dos encuentros preliminares entre las series sub 15 y sub 17 de las citadas escuadras, en tanto que el partido de fondo en categoría adultos comenzara a contar de las 20:30 horas, con lo cual el CDSC Puerto Varas espera reeditar la buena temporada 2015 en donde se adjudicaron la Liga Saesa clasificando a la liga nacional de básquetbol.
     
    Entre las novedades del plantel, que dirige técnicamente Carlos Iglesias, se encuentran los jugadores: Rodrigo Madera, pívot, 2 metros 8 cms y Samuel Bravo, alero de 1 metro 93 cms, a los que se suman Renato Vera, Marquis Jhonsons, Mario Pinto, Ronald Cruces, Cristopher Nanning, entre otros.
    Cabe señalar que la Liga Saesa comienza la primera quincena del mes de abril. Sin embargo los puertovarinos deberán enfrentar, una semana antes del inicio de la liga, a la escuadra de Temuco Ñielol en el marco de  “Súper Copa de Liga Saesa”, que enfrenta a los campeones de 1era y 2da división.
    Para el encuentro de hoy las entradas tendrán un valor de $1000 pesos
     
    Copyright © 2014 Zona Basket Curico