.
Headline

21 abr. 2016

Pin It

Widgets

El CDSC Puerto Varas prueba su corona frente a la Asociación Temuco Ñielol

REVANCHA. El actual monarca 2015 debuta este sábado ante su verdugo de la Súper Copa de la Liga Saesa, en el Fiscal.

Los Gladiadores del Volcán harán honor a su nombre y saldrán a luchar y cobrarse venganza de la derrota que sufrieron en la reciente final de la Súper Copa de la Liga Saesa, cuando comience este sábado el campeonato 2016.
Sus verdugos, la Asociación Temuco-Ñielol, serán nuevamente sus rivales, pero esta vez para los puertovarinos todo será diferente en su debut programado para las 20 horas en el Gimnasio Fiscal lacustre.
 
Y es que el actual monarca quiere tomarle gusto al triunfo desde el arranque, aunque saben que esta fue la única semana en que pudo entrenar todo el plantel, a excepción del lesionado Ronald Cruces y el retorno de tres de sus pilares, Renato Vera, Samuel Bravo y Rodrigo Madera, que horas antes habían llegado en la gira de la Selección Chilena en Brasil.
El base Marquis Johnson quiere olvidarse del partido del sábado y su mente está fija en el cotejo debut del torneo. "Nos costó afiatarnos como equipo, pero ahora estamos más completos; algunos compañeros están en recuperación y podemos mejorar el sistema de juego y estar en forma, porque lo importante es empezar bien y estar lo más alto posible en la tabla", afirmó el puertovarino.
Johnson indicó que "nos vamos acercando de a poco a nuestro rival. Nos estamos preparando para lograr el bicampeonato y, por lo mismo, lograr el cupo a la Liga Nacional", indicó.
Por su parte, el refuerzo proveniente de Castro, Samuel Bravo, sostuvo que, a pesar de algunos problemas en la preparación, el plantel está mentalizado. "Ha sido un comienzo difícil y ya la próxima semana ponernos al día. Mi experiencia en la selección chilena ha sido súper positiva y me sirve mucho para esta liga que será muy competitiva y donde queremos dejar bien puesto el nombre del club", afirmó.
20horas será el debut del equipo adulto de Puerto Varas ante el elenco de Temuco. Al mediodía comienza la jornada con los partidos de las series menores.
33años tiene el ala pívot Samuel Bravo, el jugador más experimentado del cuadro puertovarino que debuta este sábado ante el cuadro del Ñielol.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico