.
Headline

18 abr. 2016

Pin It

Widgets

En alargue cae el CDSC Puerto Varas

Foto de El Mundo del Baloncesto 3.0.

SUPERCOPA. De visita frente a Temuco Ñielol, perdió por 70-66 en definición.

Apesar del esfuerzo, el equipo del CDSC Puerto Varas cayó en el alargue por 66-70 ante la Asociación de Básquetbol Temuco Ñielol y no pudo conseguir el título de la Supercopa Saesa Frontel, disputado en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera
El partido, que se jugó ante unos mil espectadores que se dieron cita, enfrentó al último ganador de la Liga Saesa de la Primera División y el ganador de la Segunda División de 2015, cotejo que concluyó 57-57 en tiempo regular.
En su desarrollo normal, el juego siempre fue favorable a los locales, quienes guiados desde la base por el mejor jugador del partido, el armador Danilo Sanhueza, supieron sacar partido de su conocimiento del campo de juego, y de los errores del rival, convirtiéndose Danilo Urrutia y José Fuentes en valiosas armas ofensivas.
Puerto Varas, tal como se había anunciado, llegó muy disminuido al choque. De hecho, sus tres seleccionados nacionales evidenciaban el cansancio del viaje y la gira con el combinado nacional. Así, los lacustres nunca lograron mostrar su mejor juego, a pesar de los esfuerzos de Ronald Cruces en la base, los triples de Marquis Johnson y Renato Vera, y el trabajo de Rodrigo Madera bajo las tablas. El local Felipe Acuña con 20 puntos y Mario Pinto de Puerto Varas con 17, lideraron las estadísticas.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico