.
Headline

18 abr. 2016

Pin It

Widgets

ESPAÑOL EN DAMAS Y SOKOL EN VARONES SE QUEDARON CON EL TÍTULO DEL CAMPEONATO DE TANTEO RENATO PICHÓN TORRES

Una gran final se llevó a cabo en el Gimnasio del Club Deportivo Español en que el conjunto local superó a un encumbrado elenco de la Universidad de Magallanes 51 puntos a 36, finalizando el partido con algunos incidentes que hicieron que el partido culminara 33 segundos antes de lo que correspondía.


Un encuentro de palabras seguido de alguna agresión entre jugadoras provocó la intervención de familiares lo que generó un confuso y lamentable episodio entre personas que llevan una vida junto a la actividad del baloncesto que luego de unos minutos retomó el curso normal de los acontecimientos.

En lo netamente deportivo un lindo partido que sólo se decidió en el Tercer Cuarto, pues en el Primero ganaba Umag 11 a 10, en el Segundo ganaba Umag 21 a 20 y en el Tercer Cuarto merced a una soberbia actuación de Dayana Acosta que además fue la goleadora del partido con 20 puntos tomó ventaja Español que se imponía en el Tercer Cuarto por 39 a 26, culminando el Partido con la ventaja para el conjunto rojo por 51 a 36.

En Varones Sokol mostró supremacía y derrotó a Cordenap 59 puntos a 46, transformándose en el Campeón del Tanteo Adultos Varones 2016.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico