.
Headline

22 abr. 2016

Pin It

Widgets

ESTE VIERNES EN LA CAPITAL PARTE CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

Con la disputa de los primeros ocho duelos de la etapa clasificatoria, este viernes en el CEO partirá la ronda final del Campeonato Nacional de básquetbol en silla de ruedas perteneciente a los Campeonatos Nacionales 2015 que organiza el Comité Paralímpico de Chile.

Los ocho equipos clasificados fueron divididos en dos grupos y cada uno clasificará a los dos mejores a las semifinales de la... competencia, que se disputarán el sábado a partir de las 17:00 horas.
El equipo curicano viajó recientemente a la capital para representar a nuestra ciudad en tan importante evento. Rodrigo Toledo, presidente de la agrupación Cenlitcur, que se dedican a la práctica del basquetbol en silla de ruedas, agradeció públicamente al alcalde de la ciudad Javier Muñoz Riquelme y al concejo municipal quienes pusieron a disposición de los deportistas un cómodo bus para su traslado al certamen deportivo y manifestó su clara intención de traer la copa de campeones hasta la ciudad de las tortas.
Grupo 1: Centilcur (Curicó) – Dach (Santiago) – Valdivia – Dital (Talcahuano)
Grupo 2: Alpos (Santiago) – Los Dominicos (Santiago) – Cruz del Sur (Puerto Montt) – Gran Bulls (Concepción)
El evento deportivo se realizará en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en calle Ramón Cruz 1176, Ñuñoa, Santiago.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico