.
Headline

1 abr. 2016

Pin It

Widgets

Fernando Schuler comentó el inicio del trabajo en cancha de Tinguiririca San Fernando



Sumando sus primeros minutos con el equipo, el ex Colo-Colo Fernando Schuler comienza su adaptación a Tinguiririca San Fernando. Una de las figuras de la Liga Nacional sabe bien que llegó a un equipo ganador, que en su corta historia ha levantado copas de Liga y Libcentro y que, justamente, deberán hacer una buen torneo para defender la obtención del primer lugar de la liga central de 2015.
En conversación con "La Tribuna de Colchagua", Fernando Schuler destacó que "tenemos que armarnos rápidamente para sacar al equipo hacia adelante porque es un grupo nuevo y necesitamos mucho entrenamiento".
Respecto a qué influyó para llegar a vestir la camiseta de TSF, Schuler dijo que pasó por la mentalidad ganadora de la institución y también gracias a la hinchada porque "es un agrado, siempre apoya".
En sus primeros días en San Fernando, Schuler manifestó que "me he sentido muy cómodo, el grupo es muy unido, no hay nadie con ego así que se viene bien".
Finalmente, sobre sus expectativas, dijo que "queremos llegar a lo más alto, ser campeón de todo, esa es siempre la expectativa de San Fernando y la de todo el equipo".
Recordemos que Schuler es una de las nuevas incorporaciones del equipo ya que se sumó a Carlos Aranda (ex Las Ánimas), Francisco Pavez (ex Universidad de Concepción), Mohunir Zerené (ex Las Ánimas) y Felipe González (ex Colo-Colo). (FOTO: Archivo)
 
LA TRIBUNA COLCHAGUA
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico