.
Headline

7 abr. 2016

Pin It

Widgets

JUGADORES DE LOS LEONES FUERON CONVOCADOS A LA GIRA QUE HARÁ LA SELECCIÓN CHILENA A BRASIL

Con miras al Sudamericano de Venezuela que se desarrollará durante el mes de junio, la Selección Chilena de Básquetbol viajó hasta Brasil para cumplir una serie de partidos amistosos de preparación.
Dentro de los 12 convocados destacan tres jugadores del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué. Se trata de Ignacio Carrión, Darrol Jones y Tomás Álvarez.

 
“Contento por haber quedado dentro de los que van en esta gira, siento que estoy haciendo las cosas bien y por eso quedo en los procesos. Estamos mentalizados para entrar en el grupo de las eliminatorias y así codearnos con los grandes” dijo Carrión.
Por su parte Darrol Jones comentó que “siempre uno queda contento cuando te llaman a la selección e intentas dar el máximo. Físicamente estamos bien, hemos hecho una pretemporada muy buena con Los Leones y ahora en la gira será más juego. En mi caso, es primera vez que me llaman a la selección adulta, algo que me tiene contento, emocionado y ansioso”.
Por último Tomás Álvarez suma su segunda gira tras haber sido parte de la nómina que estuvo en Montevideo meses atrás. “Para mí siempre ha sido un sueño de niño representar al país, más si eres llamado por un entrenador que no es del club. Que te den la confianza de estar dentro los doce citados es importante, esto te permite entrenar con los mejores y subir el nivel”.
La roja cestera estará en Brasil entre el 6 y 15 de abril
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico