.
Headline

12 abr. 2016

Pin It

Widgets

Libascopar: Alemán saca doble triunfo ante San Juan Evangelista

Libascopar sigue jugándose, y los elencos que buscan el destaque de temporada no quieren perder valiosas unidades. Es el caso del colegio Alemán de Santiago, que recibió a San Juan Evangelista en las dependencias del calle Nuestra Señora del Rosario.

ALEMÁN
Los locales no tuvieron problemas para hacerse respetar en la categoría Mini, por un aplastante 80-8. El duelo pasó por la magia de López, que fue el principal responsable de la nueva victoria de su elenco. Es el segundo triunfo de los germanos, tras vencer la semana pasada a Calasanz.

Por el caso de la Infantil, San Juan cuenta otra historia, con un elenco que busca en cada encuentro la oportunidad de victoria. Alemán sufrió para concluir la historia a su favor, venciendo por 53-50estrechamente. Andrés Masihy fue la figura del duelo, mostrando el camino del triunfo a los germanos.
Con esto, Alemán mantiene su invicto en ambas categorías, mientras que San Juan, que debutaba en la competición, aún no conoce victorias. En la proxima fecha, los evangelistas visitarán a Verbo Divino de Chicureo, mientras que los germanos esperan mantener su racha visitando a San Ignacio Alonso de Ovalle.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico