.
Headline

6 abr. 2016

Pin It

Widgets

LNB se encuentra en conversaciones muy avanzadas para sellar acuerdo con ticketera

Solo falta afinar detalles para que la Liga Deportiva Nacional de Básquetbol selle  un histórico acuerdo que permitirá que, desde la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional DIRECTV, todas las entradas de los partidos exclusivamente se puedan adquirir a través de la plataforma web de una ticketera nacional.
LNB se encuentra en conversaciones muy avanzadas para sellar acuerdo con ticketera
En la última asamblea de clubes los integrantes de la comisión encargada de buscar nuevos proyectos dieron a conocer los pormenores de esta propuesta que debiese cerrarse en las próximas semanas, la cual traerá grandes réditos a la administración de la LNB como a las instituciones participantes.
Carlos Saavedra, presidente del Colegio Los Leones de Quilpué y miembro de la comisión, señaló que “las conversaciones están bastantes avanzadas, es una propuesta bien concreta y por escrito de una ticketera del país que está dispuesta apostar por el básquet, hacer un producto personalizado y el apoyo de los clubes a dar ese salto administrativo y de orden fue total”.
El directivo explicó que básicamente el formato “que se está planteando es un negocio a tres años, un negocio que tiene un aporte económico para los clubes concreto y donde también hay la posibilidad de incentivo deportivos a medida que se vaya avanzado en la competencia”.
En tanto, el presidente de la LNB, Irán Arcos, se mostró muy optimista sobre el impulso que significaría este avance para la competencia: “Muy contentos que existan empresas interesadas en apostar en este proyecto que es el básquetbol nacional, por eso lo más seguro es que vamos a dar un nuevo estatus en el tema de las entradas trabajando con una empresa que se ajusta a nuestros requerimientos”.
El titular mencionó que este virtual acuerdo con la empresa que ofrece el servicio de venta de entradas electrónicas “va elevar un poco más nuestro básquetbol. Nos va ordenar, tener una base de datos y una plataforma. Para las instituciones le va servir mucho controlar quienes son los que van a los gimnasios”,
De concretarse este importante paso todos los boletos de los eventos deportivos de la Liga Nacional DIRECTV podrán adquirirse desde una página exclusiva que diseñará la ticketera nacional.
En la asamblea en que se dio a conocer la propuesta, los clubes manifestaron un real interés que se pueda analizar una especie de ‘marcha blanca’ con el sistema en las competencias del primer semestre.
Comunicaciones LNB
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico