.
Headline

18 abr. 2016

Pin It

Widgets

Los diecisiete hombres que van por el título de la Liga Saesa 2016

Tras la participación de Osorno Básquetbol en el cuadrangular en Coyhaique, el equipo dirigido por Rodrigo Isbej comenzará a preparar su debut en la Liga Saesa 2016 enfrentando precisamente al cuadro de CEB de Puerto Montt como visitante.
 
 
Y para lograr la misión de quedarse con el título de la Liga Saesa que el año pasado le arrebató en el cuadrangular el cuadro de Puerto Varas en el Monumental, el cuerpo técnico y los dirigentes apostaron por trece jugadores para sacar adelante la tarea.
El técnico taurino Rodrigo Isbej fue enfático en señalar que los objetivos principales son clasificar a la Liga Nacional y quedarse con la Liga Saesa, certamen que los dejó con una espina clavada porque no pudieron quedarse con el título de local y, de paso, quedaron fuera del certamen que ganó recientemente Deportivo Valdivia.
Sobre las incorporaciones para la temporada 2016, Isbej comentó que "tenemos un equipo superior al del año pasado. Llegó Marcelo (Hernández) que es un jugador muy querido en la ciudad y sin duda será un aporte. Además, sumamos a Sergi Salamanca y a Juan (Fontena) que son excelentes jugadores, por lo que esperamos que sea un buen campeonato para nosotros".

Rival

Desde hoy el equipo comienza su preparación para el duelo que sostendrá como visitante con el cuadro de CEB de Puerto Montt el sábado 23 de abril en la capital regional.
Isbej dijo que los puertomontinos se reforzaron con jugadores importantes, teniendo entre sus filas a hombres como el osornino Julius Holt, Jorge Valencia o Humberto Carrizo, por mencionar a algunos.
Isbej indica que este año, por nombres, Deportivo Valdivia aparece como el gran favorito, porque es el último campeón de la Liga Nacional y se reforzó con grandes jugadores.
"Pero nosotros igual conformamos un muy buen plantel, así como también Puerto Montt y Puerto Varas, por lo que será un campeonato bastante parejo, a diferencia de otros años", aseguró el adiestrador.
Isbej indicó que será importante comenzar ganando de visita para luego sumar en casa, cuando se enfrenten con el conjunto de Castro el sábado 30 de abril.
El apoyo de los hinchas, tal como ocurrió durante la temporada anterior para el plantel, es fundamental.
"Sabemos y confiamos en que este año tendremos el cariño de los hinchas. Para nosotros es importante que nos acompañen en los partidos de local", manifestó el DT.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico