.
Headline

19 abr. 2016

Pin It

Widgets

Los Leones presenta su plantel con doble victoria sobre Sportiva Italiana

BÁSQUETBOL. Los quilpueínos se impusieron categóricamente a los porteños.

 
Un buen apronte tuvo Los Leones con miras al inicio de una nueva temporada del básquetbol nacional, que este fin de semana tendrá el arranque de la Libcentro A.
Y es que los felinos derrotaron en forma contundente a Sportiva Italiana en dos partidos amistosos de preparación. El primero de ellos se disputó en el marco de la "Noche Felina", instancia donde los quilpueínos presentaron a su plantel en sociedad y luego no tuvieron problemas para vencer a los porteños por 101-70.
 
Y el domingo, los dirigidos por Claudio Jorquera repitieron prácticamente la misma dosis para derrotar a los itálicos por 101-69.
"El equipo está rápido, está bien trabajado y en buenas condiciones. Eso me tiene contento porque podemos tener más rotaciones, el equipo se ve flexible y podemos tener más formaciones en la cancha, lo que es importante", destacó el seleccionado chileno Tomás Álvarez.
"Tenemos que mejorar varias cosas defensiva y ofensivamente, pero se vio fluidez. Hemos trabajado muy duro, ahora hay que plasmarlo en la cancha enfrentando a otros rivales", comentó, por su parte, el refuerzo Evandro Arteaga.
En tanto, el plantel felino ya cuenta con su fichaje extranjero. Se trata del estadounidense Rashad Wright, quien mide 1,97 metros de estatura y ya sumó sus primeros con la camiseta felina.
101-70fue el resultado del primer partido, que terminó a favor de los locales en el marco de la "Noche Felina".
20horas de este sábado, los quilpueínos debutarán en la Libcentro A recibiendo a Liceo de Curicó.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico