.
Headline

2 abr. 2016

Pin It

Widgets

Magallanes: Masivo campus de basquetbol

La actividad organizada por el Club Deportivo Español contó con deportistas internacionales y nace con el fin de posicionar al club hispano en lo más alto del basquetbol regional. Todas entusiasmadas y atentas, así estaban las más de 100 basquetbolistas que participaron del masivo campus de básquetbol organizado por el Club Español.
 
 
La novedosa actividad contó con la participación de clubes extranjeros y cerca de 20 basquetbolistas argentinas Pero los más pequeños se robaron la película, niños de entre 1 año y medio y 5 años aplicaron sus mejores destrezas para dominar el balón… La idea es incentivarlos desde la edad más temprana. Con estas iniciativas el Club Deportivo Español busca formar un gran semillero de basquetbolistas y así posicionarse en lo más alto del baloncesto regional.

  Todas entusiasmadas y atentas, así estaban las más de 100 basquetbolistas que participaron del masivo campus de básquetbol organizado por el Club Español. La novedosa actividad contó con la participación de clubes extranjeros y cerca de 20 basquetbolistas argentinas Pero los más pequeños se robaron la película, niños de entre 1 año y medio y 5 años aplicaron sus mejores destrezas para dominar el balón… La idea es incentivarlos desde la edad más temprana. Con estas iniciativas el Club Deportivo Español busca formar un gran semillero de basquetbolistas y así posicionarse en lo más alto del baloncesto regional.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico