.
Headline

21 abr. 2016

Pin It

Widgets

Martín Müller llega a Boca para cubrir la baja de Treise

El base arregló su incorporación a Boca durante esta mañana y este miércoles estará sumándose a los entrenamientos. Debutará el viernes ante Argentino.
Martín Müller se ha convertido en la nueva incorporación de Boca Juniors de cara a este cierre de temporada. El ex Monte Hermoso Basket terminó de arreglar condiciones durante este martes y se sumará a su nuevo equipo en las próximas horas, llegando para ocupar el lugar vacante que ha dejado el lesionado Jonatan Treise.
Sin dudas que la lesión de Treise significó un duro golpe para el plantel de Boca Juniors. El perder a su base titular y a uno de sus referentes más experimentados, sobre todo en el momento decisivo que se encuentra dentro de la fase regular, es algo que será difícil de amortiguar dentro del grupo de trabajo.
Para suerte del Xeneize, Nicolás Ferreyra está sabiendo cargar muy bien con la responsabilidad de la conducción, aunque está claro que es un puesto que ha mermado sus variantes con la mala noticia de Treise. Y por esa misma razón Boca no tardó en salir al mercado a buscar una nueva alternativa, alguien donde pueda descansar la posición del base. El elegido fue Müller.
Tras su paso por Monte Hermoso donde esta temporada disputó 36 partidos (11.4 puntos, 5.1 rebotes, 2.4 asistencias y 1.2 robos con 12.1 de valoración en 33.6 minutos de promedio), el armador cordobés volverá no solo a la Liga sino también a vestir los colores de Boca, tal y como sucedió en el 2010. En aquella oportunidad, Müller llegó con la temporada ya bastante avanzada y disputó 12 encuentros (1.2 puntos, 1.0 rebote y 0.4 asistencia en 9.1 minutos)
El flamante refuerzo de Boca se sumará a los entrenamientos dirigidos por Adrián Capelli este miércoles, ya que por estas horas está viajando rumbo a Capital Federal y arribará para la práctica de las 10 de la mañana. Inmediatamente se pondrá a disposición de su nuevo equipo, recordando que el próximo compromiso de Boca será el viernes de local ante Argentino de Junín (20 horas). Allí, en el Luis Conde y ante el Turco, Müller estará realizando su estreno.
 

 

Etiquetado como:

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico