.
Headline

2 abr. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol muestra hoy sus figuras

En el cuadrangular están Las Ánimas, Puente Alto y Puerto Montt.
Esta noche, a las 20 horas en el gimnasio Monumental "María Gallardo", el quinteto de Osorno Básquetbol se enfrenta a Las Ánimas de Valdivia en el partido de fondo del cuadrangular cestero donde está en juego la Copa Aniversario de Osorno.
A esa hora los jugadores dirigidos por el director técnico Rodrigo Isbej mostrarán en la cancha el trabajo táctico y técnico realizado durante los intensos entrenamientos en la pretemporada, cuando faltan unos 20 días para el comienzo de su participación en el campeonato Liga Saesa 2016.
En tanto el cuadrangular de básquetbol se inicia hoy a las 18 horas en el mismo recinto donde se enfrentarán en el preliminar los equipos Puente Alto y CEB de Puerto Montt.
Se informó que los ganadores de la primera jornada cestera disputarán mañana domingo, a las 19 horas, el primer lugar del cuadrangular, y los perdedores jugarán por el tercer y cuarto lugar a partir de las 17 horas en el mismo recinto.

Apoyo

Jorge Tejeda, presidente de Osorno Básquetbol, mostró su confianza en el apoyo de la hinchada en los cuatro partidos que se jugarán hoy y mañana domingo en el Monumental, señalando que "la dirección técnica y jugadores mostrarán el trabajo que realizan en la preparación para iniciar su participación en el campeonato Liga Saesa 2016.
Agregó que " el borderó es el mejor respaldo al equipo y la dirección técnica, de manera que permite financiar los gastos operacionales que significa mantener a Osorno Basquetbol en la Liga Saesa".
Se invitó a la hinchada a apoyar la gestión que realiza la institución.
20 horas está fijado
el duelo de fondo entre Osorno Básquetbol y Las Ánimas de Valdivia. El preliminar es a las 18. $4 mil
Vale la entrada para adultos y 2.500 pesos estudiantes. El público podrá comprarlas en boleterías del Monumental.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico