.
Headline

11 abr. 2016

Pin It

Widgets

Osorno vence a Las Ánimas en amistoso

El quinteto de Osorno Básquetbol venció la noche del viernes al elenco de Las Ánimas de Valdivia con un marcador de 72-62 en un duelo a beneficio disputado en el gimnasio del Colegio Preciosa Sangre en la comuna de Purranque.
o.básquetbol
Este partido fue organizado por el club osornino en conjunto con el municipio de Purranque a fin de recaudar fondos para la reconstrucción de la parroquia San Sebastián.
La jornada comenzó con un entretenido show de la mascota del club Don Toro, quien con su simpatía logró divertir al público local que de forma inédita por primera vez albergaban en la ciudad un duelo de básquetbol profesional.
En la parte deportiva, el club taurino dominó el encuentro dando una gran rotación a la banca, lo cual permitió a los más jóvenes poder sumar minutos, para llegar en mejor forma al debut en Liga Saesa este 23 de abril.
Los parciales del encuentro fueron: 15-14, 42-35, 50-48, 72-62 todos a favor del equipo osornino.
El duelo que se jugó ante más de 300 personas recaudó 253 mil 500 pesos, los cuales van en directa ayuda para la reconstrucción de la parroquia que sufrió la destrucción producto de un incendio.
 
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico