.
Headline

21 abr. 2016

Pin It

Widgets

Premundiales cesteros ya tienen su programa oficial damas y varones

CHILE. Roja femenina debuta con Puerto Rico y la masculina con Islas Vírgenes.

La FIBA entregó los calendarios para los campeonatos Premundiales de Básquetbol Sub-18 femenino y masculino que se jugarán en Valdivia durante la segunda quincena de julio.
En el caso del torneo femenino, Chile debutará el 13 de julio ante Puerto Rico (20.15 horas), mismo día en el cual se enfrentarán desde las 13.30 horas México con Canadá, Venezuela con Brasil y Estados Unidos con Guatemala.
 
Luego, el 14 de julio, Chile enfrentará a Canadá como partido de fondo de un programa que además considera los encuentros de Guatemala-Venezuela, Puerto Rico-México y Brasil-Estados Unidos.
La primera fase finalizará el 15 de julio con los partidos de Venezuela-Estados Unidos, Guatemala-Brasil, Puerto Rico-Canadá y Chile-México.
Las semifinales se jugarán el 16 de abril y las finales el 17. En tanto, en la parte masculina, Chile debutará el 19 de julio ante Islas Vírgenes, el 20 jugarán con Puerto Rico y el 21 con Estados Unidos, todos estos partidos a las 20.15 horas.
Los otros partidos del día 19 serán los de Estados Unidos-Puerto Rico, Argentina-Canadá y República Dominicana-Brasil; en cambio, el 20 jugarán también Canadá-República Dominicana, Islas Vírgenes-Estados Unidos y Brasil Argentina; mientras que el día 21 se medirán Brasil-Canadá, Islas Vírgenes-Puerto Rico y Argentina-República Dominicana. En esta categoría, las semifinales se disputarán el 22 de julio y las finales el día 23 de ese mismo mes.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico