.
Headline

14 abr. 2016

Pin It

Widgets

¿QUÉ FUE DE LOS JUGADORES DEL CSD COLO-COLO BÁSQUETBOL?

Ex jugadores albos ya tienen nuevos clubes de cara a una nueva temporada del básquetbol chileno.

Foto: Jorge Solís
Foto: Jorge Solís
 
A meses de quedar fuera de la Liga Nacional de Baloncesto y tras la sanción entregada por el organismo a cargo, los jugadores pertenecientes al CSD Colo-Colo han tomado nuevos rumbos en búsqueda de un nuevo club.

Mira como se mueve el mercado de fichajes del Básquetbol Nacional:
ERIK CARRASCO: El base osornino se mantiene en el Club Deportivo Valdivia, luego de lograr la LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL 2015 y ser una de las figuras del cuadro de la XIV región del país.
EDUARDO MARECHAL: Luego de varios meses fuera de las canchas, debido a una fractura en el húmero, “Lalo” Marechal será parte del Club Deportivo Colegio los Leones, donde espera volver al nivel que lo llevó a ser parte de Colo-Colo.
EVANDRO ARTEAGA: Luego de su paso por ABA ANCUD, el base tomó un nuevo rumbo, y junto a Eduardo Marechal, serán las principales figuras del Club Deportivo Colegio los Leones.
Matías Villagrán: El pivote volvió a sus raíces y será parte de Universidad de Concepción.
Osven Ledezma: El pivote entrenaba junto a Municipal Puente Alto, pero una operación lo llevó a tomar otras decisiones. El jugador será parte de Tinguiririca San Fernando.
Fernando Schuler: El alero y pieza fundamental en el quinteto de Schamberger, se sumó a Tinguiririca San Fernando.
Felipe González: Sumó pocos minutos en Colo-Colo. Será parte de Tinguiririca San Fernando.
Ramón Gatica: Con un futuro prometedor en el básquetbol nacional, el joven base se unió a Municipal Puente Alto y será parte del cuadro santiaguino.
Adriano Machado: El Pivote brasileño se encuentra actualmente sin club.
Claudio Soto: Uno de los jugadores más identificados de Colo-Colo. El ayuda-Base fue uno de los jugadores que le dieron vida al resurgimiento del CSD Colo-Colo Básquetbol. Actualmente sin club.
Jorge Schuler: El capitán en el último periodo de la vuelta del cacique al básquetbol, el Ala Pivot se fue a Municipal Santiaga.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico