.
Headline

18 abr. 2016

Pin It

Widgets

Reunión Liga Saesa- Asamblea extraordinaria

Todo un éxito fue el trabajo realizado de la Asojub acontecido durante el fin de semana en la ciudad de Temuco y Valdivia.
La Directiva de Asojub comenzó su trabajo el dia sábado con un viaje desde Concepcion a Temuco para participar de la reunión organizada por la coordinación de Liga Saesa. Donde fue invitada a participar de la entrega de camisetas a los Presidentes y representantes de los  clubes que jugaran la nueva temporada 2016. Luego se continuo con un almuerzo en el Restaurant Los Corraleros, donde Asojub se presentó como gremio explicando a todos los directivos presentes cuales son los objetivos, sus proyectos, enfatizando que es una organización reconocida por Febachile que trabaja por el desarrollo del basquetbol y la actividad.
Luego de la reunión,  la directiva viajóp a la ciudad de Valdivia para trabajar con los jugadores y jugadoras interesados en participar. Lo cual fue muy positivo ya que el marco de público abarcó a los nacionales que estarán representando a sus clubes durante la presente temporada en la ciudad.
Entre los participantes contamos con la presencia de Erik Carrasco, Jose Tomas del Solar, Gerardo Isla, Pablo Coro, Felipe Ziegele, Camilo Torres, sumando a nuestro primer socio honorario Sr. Paulo Henriquez quien fue presentado oficialmente.
Los puntos que trataron en la reunión fueron los siguientes.
  • Ratificación de la directiva
  • Presentación seguro de salud y convenios para basquetbolistas
  • Presentación Socio Honorario Sr. Paulo Henriquez
  • Presentación Club Deportivo Asojub Chile
  • Valor cuota
  • Doping ( protocolo y entrega de información )
  • Relación Asojub y Federación ( Masculino y femenino)
Agradecemos a Andrea Bilbao y su gestión por facilitar el gimnasio de la Universidad Austral para realizar la actividad, a  Jerson Lopez y Camilo Lopez ( Cool TV ) por su hospitalidad y a Mauricio Segura coordinar liga Saesa por la invitación.
Deseando que las ligas sean un éxito durante el presente año  2016 se despide cordialmente.
DIRECTIVA ASOJUB
Jorge Vásquez ( Presidente )
Gerardo Isla ( Vice- Presidente)
Pablo Coro ( Secretario)
Julia Bozzo ( Tesorera)
Erik Carrasco (Director)
Nelson Mendez (Director)
Compartir

 
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico