.
Headline

15 abr. 2016

Pin It

Widgets

Santander renovó con Rocamora por dos años más

El entrenador continuará al frente del club uruguayense por las próximas dos temporadas. Desde la 2014/15 se encuentra dirigiendo en el equipo.

Atrás quedó la eliminación de Tomás de Rocamora de la actual temporada de TNA, que está disputando su etapa de Cuartos de Final, y en la última reunión de Comisión Directiva se aprobó la renovación del contrato del entrenador Cristian Alberto Santander quien seguirá vinculado a la institución Roja por las próximas dos temporadas. Desde la dirigencia se aseguró que la balanza sigue dando positiva más allá de la reciente eliminación.
 
"Se arregló un nuevo contrato con Cristian (Santander) por dos años. La idea es seguir apuntalando el crecimiento de la institución y también el de los jugadores del club, que se potenció en los últimos años. Queremos intentar o seguir siendo competitivos como este año y mantener una estructura de trabajo como se viene haciendo desde 2005", manifestó el dirigente Santiago Losada, a cargo de la Subcomisión que maneja el básquet profesional del club y uno de los representantes ante la Asociación de Clubes.
 
Santander, quien además se desempeña como entrenador de la Selección Argentina Mayor Femenina, se sumó al club para la temporada 2014/15 del TNA y también fue nombrado Coordinador del básquet de la institución; tanto del masculino como del femenino. Desde su conocimiento y experiencia se diagramó asimismo la estructura con los demás entrenadores de las diferentes categorías formativas del club.
 
"Estoy muy contento con esta propuesta de renovación, tener este tipo de propuestas seguramente tiene que ver con un reconocimiento a un trabajo que se hizo e hicimos entre todos. Me parece que el club está en un franco crecimiento en un montón de aspectos y creo que los que formamos parte de las 2 temporadas que pasaron pudimos ver como pudo crecer el club y afirmarse en la categoría", señaló Santander por su lado en horas de la noche del jueves y tras terminar una práctica con las chicas de la Selección Mayor.
 
Además, dijo: "Lo tomo con mucha alegría, creo que me siento respetado y me siento, de alguna forma, injustamente querido por mucha gente en el poco tiempo que llevo en la institución. Trabajaremos como corresponde, como lo hemos hecho, tratando de mejorar cosas ya que seguramente hay muchas por mejorar y con la mayor dedicación posible en cada momento que nos toque estar en el club para poder llevar adelante una nueva temporada".
 
 
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico