.
Headline

17 abr. 2016

Pin It

Widgets

Tinguiririca San Fernando cayó contra Español en último amistoso previo a Libcentro

Tinguiririca San Fernando viajó la noche del viernes hasta Talca, ciudad donde se midió contra Español en lo que fue su último amistoso previo a Libcentro A 2016.

En el parquet del gimnasio Cendyr Sur, los Energéticos cayeron 70-65 contra el conjunto local, en un duelo bastante entretenido y bastante fuerte a ratos.

Respecto al juego de los colchagüinos, se vio en cancha el retorno de Franco Morales (de gira por la Selección Nacional) y también de Mohunir Zeneré (lesionado). Además, actuaron Fernando Schuler, Felipe González, Felipe Pavez, Jonathan Celis, Carlos Aranda y Víctor Morales.
Los parciales del encuentro fueron: 16-18, 19-9, 16-23 y 20-15. Lo anterior completó el marcador final 70-65 en favor del conjunto local.
Cabe consignar que, el duelo, le dejó mucho a Cipriano Núñez en el sentido de detectar algunas falencias en el juego de conjunto y potenciar otros aspectos.
Tinguiririca San Fernando debutará el próximo fin de semana en la Libcentro 2016 visitando el sábado 23 a CD Brisas en Santiago y, el domingo 24 también de visita frente a Palestino.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico