.
Headline

8 abr. 2016

Pin It

Widgets

Tinguiririca se pone a prueba contra Español de Talca

Los de San Fernando jugarán su segundo partido preparativo con miras a la Libcentro este sábado.
TSF se prepara para la Libcentro.
 La jornada de este sábado, el equipo de Tinguiririca San Fernando jugará su segundo partido preparatorio con miras a su participación en la Libcentro de baloncesto. El cuadro dirigido por Cipriano Núñez chocará desde las 20:30 horas, en el parquet del Gimnasio Techado de San Fernando, con el elenco de Español de Talca, quien entre sus filas viene con Eduardo Sepúlveda, ex capitán de TSF en las últimas dos temporadas. La entrada general para el evento deportivo tendrá valor de 2 mil pesos y como preliminar al choque estelar se presentarán los planteles sub 17 del local contra sus pares de Liceo Curicó.
En Rengo se jugará torneo senior de básquetbol
En el Gimnasio Municipal de Rengo se llevará a cabo este domingo 10 de abril, con entrada totalmente gratuita para los espectadores, el primer torneo senior regional en categoría varones maestros mayores de 50 y en mujeres más de 40 años. El certamen comenzará a las 9:30 horas y participarán en la serie masculina San Vicente; BaseSenior SF; Rengo; y Khannas San Fernando. Por el lado de las damas dirán presente San Vicente; Ladys San Fernando, O’Higgins de Rancagua; y Talca. El campeonato para jugadores de básquetbol avezados es organizado por la Liga Senior Sexta Región y cuenta con el apoyo del municipio de Rengo.
Miguel Quilodrán ganó primera fecha del rácquetbol
La primera fecha del circuito regional de rácquetbol consagró a Miguel Quilodrán como el primer ganador de la temporada 2016. El vencedor superó en la cancha del Centro Español de Rancagua a Geovanni Quintanilla en tres disputados sets, y se hizo merecedor del trofeo y los mil puntos para el ránking que a final del año premiará a los ocho mejores con su clasificación al Torneo Master. La fecha inaugural del circuito regional por primera vez se jugó con un cuadro de 64 jugadores y también realizó paralelamente una competencia de dobles, donde los triunfadores fueron Luis y Juan Carlos Orueta superando a la pareja de Quilodrán y Quintanilla.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico