.
Headline

17 abr. 2016

Pin It

Widgets

Williams es baja en Olímpico de 10 a 15 días

El pivote sufrió un esguince leve de tobillo ante Peñarol y estará afuera hasta fines de abril. Sensible baja para los de Fernando Duró.

Aunque las lesiones nunca son bienvenidas, si hay un momento de la temporada en la que a Olímpico no le duele tanto una baja, es este. Lo decimos por el hecho de que los de Duró tienen prácticamente garantizado el uno y en estos últimos cinco encuentros, se juega menos que en otros momentos de la fase regular.
Igualmente, los de La Banda sentirán la baja de uno de sus mejores hombres: Justin Williams, quien se confirmó que sufrió un esguince leve de tobillo ante Peñarol.
En principio, los tiempos de recuperación para el extranjero son de 10 a 15 días, por lo que habrá que esperar para ver si vuelve a jugar en esta fase regular (termina el 1 de mayo) o se lo guarda directamente para los playoffs.
Olímpico comenzará desde este martes su gira por Formosa y Corrientes, enfrentando el 19 de La Unión, el 21 a Regatas y el 23 a San Martín. Una sola victoria más o derrota de Quimsa, le garantiza al Negro el uno del Norte.
Por otro lado, Olímpico está atento a la evolución de otro de sus jugadores importantes: Mauro Cosolito, quien está con un problema en el pie izuierdo y no pudo jugar ante Peñarol.
Tanto Williams como Cosolito son fundamentales en el esquema de Olímpico. El pivote lidera la liga con 4 tapas de promedio, mientras que el perimetral aporta goleo importante (10,3) desde el banco.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico