.
Headline

28 may. 2016

Pin It

Widgets

Achao va por los puntos en Liga Saesa

A pesar de que los amarillos no pudieron entrenar juntos en las últimas semanas, su técnico confía en desarrollarán un buen juego esta jornada.

Hoy vuelve a las canchas el Club Deportivo y Social Deportes Achao frente al Club Deportivo Carahue por la sexta fecha de la Liga Saesa en su Segunda División. Al igual que Ancud y Castro, tiene tres partidos pendientes y son frente a Lautaro, Gorbea y Las Ánimas de Valdivia, todos suspendidos por el paro de los pescadores.
El quinteto quinchaíno viajó ayer con el objetivo de sumar positivos, según expresó su técnico Carlos Grandón.
"Estos 21 días de paro en que no hemos tenido actividad en la liga igual ha sido complicado para nosotros, dado que el 60 por ciento de equipo está viviendo en Chiloé y el 40 por ciento que viene de afuera. Por lo tanto, hemos estado entrenando con la gente de Chiloé; no obstante, el plantel completo no estuvo, pero confiamos que habíamos hecho un buen trabajo con un mes de anticipación", apuntó.
Sumó la misma fuente que al igual que los demás equipos chilotes que no han tenido competencia, la ansiedad de los jugadores es un tema que se debe controlar y que por lo mismo en los primeros minutos se podría observar un desempeño poco vistoso.
"Las ansias hay que tratar de botarlas en los primeros minutos de cada partido que enfrentemos. Hay que tener presente que los tres equipos chilotes, ya sea Castro, Ancud y nosotros, en los primeros cuartos de estos encuentros que tendremos este fin de semana no creo que sean de mejor nivel porque los jugadores tienen muchas ganas", reiteró Grandón.
En cuanto a los objetivos para este año, el club de Achao quiere estar en la parte más alta y para ello ha conformado un plantel que les permita pelear el título que perdieron el año pasado.
"Tenemos un equipo bastante sólido en todas sus líneas, tenemos a dos jugadores por puesto, lo que nos da una tranquilidad para poder enfrentar los compromisos de la mejor manera posible. Tenemos una mixtura de experiencia con jugadores jóvenes", indicó el ex jugador de Deportes Castro.
El deté añadió que los hinchas deben estar tranquilos porque su equipo pretende dar "todo en la cancha" para realizar una óptima presentación esta temporada.
"Las ansias hay que tratar de botarlas en los primeros minutos de cada partido que enfrentemos".
Carlos Grandón, deté, de Deportes Achao.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico