.
Headline

8 may. 2016

Pin It

Widgets

Alemán gana el clásico y vence a CSDC Pto. Varas

BÁSQUETBOL. Los pupilos de Miguel Colín dieron la sorpresa y derrotaron por 83-64 al actual monarca de la Liga Saesa.

 
Luego de la suspensión del partido entre el CEB Puerto Montt y el Club Deportivo ABA de Ancud, debido a la contingencia que vive la zona, sólo se mantuvo el duelo entre los equipos lacustres de CDSC Puerto Varas y el Club Deportivo Colegio Alemán, que se disputó anoche en el gimnasio colegial, en donde los hinchas abarrotaron sus graderías.
 
Y la sorpresa fue aún mayor, esto, porque los colegiales derrotaron por un contundente 83-64 a Puerto Varas, dejando atónitos a los asistentes al espectáculo.
El primer cuarto fue favorable para los locales por 22-14. Luego, en el segundo, mantuvieron la hegemonía, quedándose con el marcador y ampliando la diferencia a 41-28.
Sin embargo, el actual monarca cesteril logró acortar las cifras en el tercer cuarto, que finalizó 57-51 a favor de los locales del Colegio Alemán.
No obstante, a pesar de acortar la distancia, fueron los dirigidos de Miguel Colín quienes fueron superiores, logrando quedarse con la victoria.
El jugador de Alemán, Matías Sepúlveda, no ocultó su felicidad luego del contundente triunfo. "Entrenamos durante la semana para esto, para tener un orden como equipo y demostrarle a todos que nosotros también estamos para grandes cosas", señaló el alero, quien además recalcó la concentración y el orden que tuvieron durante todo el partido y que les valió un triunfo.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico