.
Headline

8 may. 2016

Pin It

Widgets

ASCENSO: OSORNO ROMPE INVICTO DE LAUTARO Y TREPA AL LIDERATO

Tres líderes, con dos victorias y una derrota,  tiene la serie adultos del Campeonato de Segunda División, tras las primeras tres fechas de Liga Saesa 2016.
C.D. Lautaro, a pesar de perder su invicto al caer ante el C.D.S. Osorno como visita por 88-75, se mantiene en esa posición de privilegio.
En series menores, el equipo del Toqui sólo alcanzó una victoria en sub 13 (50-60), en una gran jornada para el equipo del Rahue, que a su triunfo en la categoría máxima que le permite también ser uno de los líderes del ascenso, sumó victorias por 74-59 en sub 17 (serie de la que son punteros invictos), y 57-45 en sub 15.
El tercer integrante del grupo de líderes en adultos, es el cuadro del C.M. Gorbea, que en un nuevo clásico de la región de La Araucanía superó al C.D.M. Loncoche por 103-96.
La escuadra de Loncoche en todo caso no volvió a casa con las manos vacías, ya que derrotó como forastero en la serie sub 13 a Gorbea por 37-57, manteniéndose como líder invicto transcurridas tres fechas. En sub 15 y sub 17 el triunfo fue para los locales por 56-35 y 61-41 respectivamente.
El partido entre el Club Deportes Las Ánimas vs Club Deportivo y Social Achao fue suspendido por la situación de protestas y bloqueo de rutas existente en la región de Los Lagos, y será reprogramado por la Coordinación de Liga Saesa en acuerdo con las instituciones involucradas, en la mejor fecha disponible. Libre quedó en esta fecha el cuadro del C.D. Carahue.  
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico