.
Headline

16 may. 2016

Pin It

Widgets

Asociación Temuco-Ñielol se mantuvo en el quinto puesto

Pese a que sufrió una holgada derrota por 66-93 ante Deportivo Valdivia, la serie adulta de la Asociación Temuco-Ñielol se mantuvo en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Primera División de la Liga de Básquetbol Saesa.
 
Los de la capital regional se quedaron con cinco puntos en la clasificación.
"Sabemos que nos tocó un fixture complicado en el inicio del campeonato. Tenemos que afirmarnos con el correr de las fechas", sostiene Álvaro Acuña, técnico de la serie adulta de la Asociación Temuco-Ñielol.
La tabla de posiciones en categoría adulta está encabezada por Osorno Básquetbol Español con siete puntos. Segundo figura Deportivo Valdivia con seis unidades (+68 de diferencia de gol) y el tercer puesto le pertenece a Puerto Varas, también con seis puntos, pero con una menor diferencia de gol (+5).

Figuran

La cuarta casilla está en manos de Escuela de Básquetbol de Puerto Montt con cinco puntos (+2) y en quinto lugar figura Temuco-Ñielol con cinco unidades (-44).
Más atrás figuran Colegio Alemán de Puerto Varas (cinco puntos y -49 de diferencia de gol), Deportes Castro (tres unidades y -15 de diferencia de gol) y la Asociación de Básquetbol de Ancud (dos puntos y -28 de diferencia de gol).
En la Segunda División del torneo, el representante de La Araucanía que aparece mejor aspectado en serie adulta es Deportes Lautaro.
Los naranjas son los líderes de la categoría con seis puntos y una diferencia de gol de +13. El segundo puesto de la clasificación está en poder de Club Deportivo Social y Cultural Osorno (cinco unidades y +25 de diferencia de gol) y el tercer lugar le pertenece a Municipal Gorbea (cinco puntos y -8).
Más atrás en la clasificación aparecen Las Ánimas de Valdivia (cuatro unidades y +42 de diferencia de gol), Deportivo Carahue (cuatro puntos y -26 de diferencia de gol) y Loncoche (cuatro unidades y -55).
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico