.
Headline

20 may. 2016

Pin It

Widgets

BARHAM AMOR: “QUEREMOS TERMINAR PRIMEROS PARA TENER UN PLAY OFFS MÁS ACCESIBLE”

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tendrá este fin de semana su penúltima salida en la primera rueda de fase regular de Libcentro, donde deberá enfrentar a Tinguiririca en San Fernando y a Municipal Santiago en la capital.
bannnn barham
El quinteto felino llega a estos compromisos con la motivación de haber logrado dos buenos triunfos en la jornada anterior, situación que los tiene encumbrados en la parte alta con una inmejorable oportunidad de alcanzar el liderato en la clasificación.
“Este fin de semana se verá el partido más atractivo en lo que va de la liga donde jugarán el primero contra el segundo. Será un muy lindo partido donde nos jugamos muchas cosas importantes” comentó Barham Amor.
Hasta el momento, los dirigidos de Claudio Jorquera tienen un registro de 6 triunfos y 2 derrotas, marcando 696 goles a favor y recibiendo 542. Los números son favorables en la lucha por obtener el primer objetivo que es terminar como líderes de la fase regular.
“Queremos terminar primeros para tener un play offs más accesible y asegurar nuestro puesto en el cuadrangular final que es dónde queremos estar y este partido es de suma importancia para esa meta que nos trazamos”.
Barham Amor adelantó lo que se puede vivir este sábado 21 de mayo a las 20:30 horas en la ciudad de San Fernando.
“Será muy atractivo. Tinguiririca se hace fuerte de local pero nosotros jugamos de igual a igual tanto de local como de visita. Queremos ganar para arrebatar la localía allá que para Los Leones es algo muy importante” finalizó.
PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA
Sábado 21 de Mayo, 20:30 horas
Gimnasio Maristas de San Fernando
Tinguiririca – Los Leones
Domingo 22 de mayo, 19:00 horas
Gimnasio Boston College de Maipú
Municipal Santiago – Los Leones

Foto: Gentileza de Oscar Olguín B.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico