.
Headline

25 may. 2016

Pin It

Widgets

Básquetbol de Deportes Santa Cruz hará su estreno enfrentando a Liceo de Curicó

La recientemente creada rama de básquetbol del Club de Deportes Santa Cruz hará su estreno oficial, enfrentando al quinteto del Club Deportivo Liceo de Curicó este martes 31 de Mayo a las 21:00 en el gimnasio municipal de Santa Cruz.
basquet
En este partido se disputará la copa “Aniversario 103 años” y servirá para oficializar la fusión del elenco “unionista” con el Club Básquetbol Santa Cruz, que actualmente compite en la Liga Regional.
De esta forma, es que la nueva directiva del Club de Deportes Santa Cruz, bajo la presidencia de Oscar Guerrero Cordero, sigue trabajando arduamente para formar nuevos deportistas en diferentes ramas deportivas fuera del fútbol, que actualmente está concesionada a la SADP Deportes Santa Cruz Unido.
Esta alianza se concretó tras conversaciones entre ambas directivas, en la que el quinteto de los “carillones” pasará a integrar esta nueva rama deportiva del Club de Deportes Santa Cruz. “Se realizarán todos los esfuerzos para llevar el básquetbol de la ciudad a lo más alto, competir en ligas mayores y que la gente vuelva a disfrutar de tan lindo deporte”, comentó el presidente Oscar Guerrero, al tiempo que formuló una invitación a a los jóvenes santacruzanos a participar de esta nueva iniciativa que “con el correr de los días, se convocará a quienes quieran integrar el equipo de básquetbol del Club de Deportes Santa Cruz”, manifestó.
Para el presidente del Club Básquetbol Santa Cruz Enrique Medina Bozo, “esta idea busca fomentar este deporte. Ellos (Deportes Santa Cruz) tienen una directiva formada, tienen más recursos, por lo que es una buena instancia para nosotros unirnos a ellos, es un beneficio mutuo”, sostuvo.
El amistoso ante el quinteto de los liceanos curicanos, es parte de las celebraciones de los 103 años de historia que este 25 de mayo está de aniversario. La invitación está cursada para que toda la comunidad presencie este gran evento deportivo. La entrada será gratuita.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico