.
Headline

24 may. 2016

Pin It

Widgets

Brisas llevó a sus límites a la UdeC

El segundo ubicado de la Libcentro, Universidad de Concepción (8-2), lidió una dura batalla para superar a Club Brisas (5-5) por 96-84.  Durante 35 minutos el encuentro no tuvo un claro ganador, por eso recién a falta de 4 minutos la UdeC logró despegarse en el marcador y sumar su sexto triunfo consecutivo.
Libcentro A: Brisas llevó a sus límites a la UdeC

Dominique McKoy fue el goleador universitario con 23 puntos, secundado por Patricio Briones que anotó 18, mientras que Sebastián Sáez sumó 14. En el local, Ramón Villacura se matriculó con 25 puntos. Este fin de semana, se llevará acabo el clásico penquista entre CD Alemán y la UdeC. El sábado, desde las 20 hrs. en el Polideportivo Alemán, mientras que el domingo se jugará en la Casa del Deporte desde las 19:00 hrs.
El sábado, en tanto, un claro triunfo obtuvo el Campanil ante CD Palestino (3-7) por 89-65. El cuadro auricielo no contó en esta ocasión con su capitán, Matías Villagrán, quien tuvo que se ser internado en una Clínica capitalina, para corregirle un absceso en las amígdalas. Carlos Lauler con 16 puntos fue el máximo anotador penquista, secundado por Patricio Briones con 15 y Sebastián Sáez con 13. En el local, Mauricio Avello anotó 11 puntos.
Este fin de semana, se llevará acabo el clásico penquista entre CD Alemán y la UdeC. El sábado, desde las 20 hrs. en el Polideportivo Alemán, mientras que el domingo se jugará en la Casa del Deporte desde las 19:00 hrs.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico